BALONCESTO ACB

Sekulic dice que lo importante es "mantener la calma" con el inicio invicto

Sekulic dice que lo importante es "mantener la calma" con el inicio invicto
Sekulic dice que lo importante es "mantener la calma" con el inicio invicto
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El pívot montenegrino del Montakit Fuenlabrada Blagota Sekulic aseguró que para el conjunto madrileño, colíder de la Liga Endesa e invicto en las primeras cinco jornadas, lo importante es "mantener la calma" y "seguir trabajando" aunque estén "extremadamente contentos" por el gran inicio.
"Lo importante es mantener la calma, seguir trabajando como hasta ahora, la temporada es larga y hay mucho trabajo por hacer", manifestó Sekulic en declaraciones facilitadas por el club, en las que explicó que esa llamada a la mesura la comparte con otros jugadores veteranos del equipo como el croata Marko Popovic o el venezolano Gregory Vargas.
No obstante, tras el póker de triunfos en este inicio de la Liga Endesa contra Bilbao, Andorra, Unicaja, Baskonia y Betis, están "extremadamente contentos" y "muy satisfechos", aunque en el vestuario se centran en "seguir trabajando con los pies en el suelo", aseguró el poste balcánico.
Entre las claves de este gran inicio, el mejor del Fuenlabrada en 20 años en la Liga ACB, Sekulic destacó el gran grupo humano que han formado en el Montakit y el buen trabajo en equipo en apenas algo más de un mes de trabajo.
"Para todos ha sido sorprendente lo rápido que nos hemos acoplado y el nivel que estamos alcanzando. Hemos de continuar trabajando con energía y con ganas como hasta ahora", añadió.
A nivel personal, el interior montenegrino destacó que se encuentra "bien físicamente" y que esa es la diferencia fundamental respecto a su irregular temporada pasada.
Sekulic espera un partido "durísimo" el próximo sábado (19.30 horas) contra el Monbús Obradoiro en el Pabellón Fernando Martín, contra un equipo "de potencial similar" al Fuenlabrada, en el que esperan contar con el apoyo de su afición.
"Gran parte de nuestro éxito es gracias a la afición, sin duda. Nuestra gente nos está ayudando tremendamente. Están creando un gran ambiente en cada partido y para nosotros resulta muy fácil jugar con su empuje. Esperamos que sigan llenando el pabellón, este inicio es una invitación a que lo hagan, a que nos animen. Queremos ofrecerles buen baloncesto, intensidad y que se sientan parte del equipo", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram