BALONCESTO ACB

Albert Oliver: "Para estar arriba debemos ganar fuera y este partido es importante"

Albert Oliver: "Para estar arriba debemos ganar fuera y este partido es importante"
Albert Oliver: "Para estar arriba debemos ganar fuera y este partido es importante"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las Palmas de Gran Canaria, 10 nov (EFE).- El base del Herbalife Gran Canaria Albert Oliver ha asegurado hoy que, si el equipo quiere estar arriba, deberá ganar fuera de casa, por lo que considera "importante" hacerlo en el encuentro que disputarán este sábado ante Monbus Obradoiro.

"Tenemos ganas de jugar contra Obradoiro. Nuestro equipo está creciendo defensivamente en las últimas jornadas y eso es bueno, aunque sabemos que hoy margen de mejora y que podemos crecer mucho más", ha indicado Oliver en declaraciones difundidas por el club.

El veterano base, de 39 años, ha manifestado que el rival "está jugando muy bien", por lo que suma ya cinco victorias -las mismas que los grancanarios-, tras vencer en canchas difíciles como Murcia y Fuenlabrada.

"A nosotros nos cuesta más lograr triunfos a domicilio, y este es un partido importante para conseguirlo, aunque será complicado porque venimos de competir en la Eurocopa, mientras que Obradoiro ha tenido toda la semana para preparar el choque", ha dicho.

Oliver ha destacado la buena defensa del conjunto gallego, de quien ha asegurado que es de los equipos que juegan "más largos" de la Liga Endesa

"Obradoiro madura su ataque para buscar un buen tiro y, por otro lado, están defendiendo muy bien con respecto a otros años, pero si nosotros logramos aplicar el estilo que queremos, basado en jugar rápido y ser agresivos en ataque y defensa, tendremos opciones de ganarles", ha comentado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram