BALONCESTO ACB

San Miguel: "Será partido bonito porque juegas ante tus familiares y amigos"

San Miguel: "Será partido bonito porque juegas ante tus familiares y amigos"
San Miguel: "Será partido bonito porque juegas ante tus familiares y amigos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Laguna (Tenerife), 10 nov (EFE).- El base maño del Iberostar Tenerife Rodrigo San Miguel regresa a su tierra para medirse al Tecnyconta Zaragoza, un compromiso que, como dice el canarista "será un partido bonito porque juegas ante tus familiares y amigos".

Pero sabe que enfrente tendrá a un rival al que considera "muy complicado" y destacó que "el Tecnyconta Zaragoza empezó la Liga regular con derrotas y un balance de 0-4, pero en los tres últimos partidos ha sacado muy buenos triunfos, sobre todo la de Vitoria fuera, que es muy meritoria".

También advirtió que "es un equipo que cambio mucho respecto a la campaña pasada, ya que solo mantienen a Tomas Bellas y a Sergio García y los demás son nuevos y ahora están en ese proceso de adaptación".

Rodrigo San Miguel no le da excesiva importancia al partido que su equipo jugó contra el Zaragoza en pretemporada y que terminó con triunfo canarista por 81-69, ya que para él eso no es una referencia real, porque "evidentemente fue un partido de preparación, les faltaba compenetrarse".

"Yo creo que ahora ya están alcanzando ese nivel que quería Jota (Cuspinera), porque han ido a más con el paso de las jornadas".

Para San Miguel la plantilla del Tecnyconta Zaragoza "pinta muy bien" sobre todo con la incorporación de Gary Neal "que llegó justo para empezar la competición y creo que es un jugador clave".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram