EUROLIGA EUROLIGA

Baskonia, a por la segunda victoria en la Euroliga ante un Real Madrid herido

Baskonia, a por la segunda victoria en la Euroliga ante un Real Madrid herido
Baskonia, a por la segunda victoria en la Euroliga ante un Real Madrid herido
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vitoria, 13 nov (EFE).- El Baskonia buscará este martes en el Buesa Arena la segunda victoria en la Euroliga ante un Real Madrid herido, que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos.

La séptima jornada se presenta apasionante entre dos escuadras que llevan caminos opuestos, ya que mientras el conjunto de Pedro Martínez se encuentra inmerso en una línea ascendente, el de Pablo Laso atraviesa un bache provocado por las lesiones sufridas por varios jugadores importantes en un corto espacio de tiempo.

Ognjen Kuzmic y Gustavo Ayón estarán en el dique seco durante una larga temporada, lo que ha mermado el juego interior del plantel blanco, que se ha reforzado con el gigante Walter Tavares que regresa a España tras su experiencia en la NBA y en la liga de desarrollo.

Los madridistas se encuentran en un momento en el que sus resultados han generado dudas en sus prestaciones y el equipo vitoriano quiere aprovecharse de ello en su feudo, que como suele ser habitual en este tipo de partidos, presentará una gran entrada.

Con los azulgranas se vestirá de corto Jordan McRae, tras las molestias sufridas en un hombro lesionado durante la pretemporada, aunque su entrada en el equipo será de forma progresiva.

El Real Madrid llega a Vitoria con un balance de cuatro triunfos en la Euroliga tras los dos envites consecutivos que se han resuelto con derrota en un grupo liderado por Luka Doncic, con sólo 18 años, y que ocupa el puesto de máximo anotador y mejor jugador de la competición continental.

Este encuentro supondrá el regreso a Vitoria del francés Fabian Causeur y de su entrenador Pablo Laso, que se formó como jugador en el equipo baskonista.

En cifras globales, los merengues ocupan la segunda plaza en valoración, mientras que el Baskonia es el último equipo en este aspecto con una diferencia de 25 puntos entre las dos escuadras.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram