BALONCESTO NBA

Antetokounmpo lidera triunfo de Bucks; Marc Gasol, doble-doble

Antetokounmpo lidera triunfo de Bucks; Marc Gasol, doble-doble
110-103. Antetokounmpo lidera triunfo de Bucks; Marc Gasol, doble-doble
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El alero griego Giannis Antetokounmpo volvió a ser el líder del ataque de los Bucks de Milwaukee que se impusieron por 110-103 a los Grizzlies de Memphis, que sufrieron la segunda derrota consecutiva.

Antetokounmpo aportó 27 puntos y nueve rebotes, mientras que el escolta-alero Khris Middleton y el ala-pívot John Henson anotaron 17 tantos cada uno para apoyar también el ataque de los Bucks (7-6), que consiguieron el tercer triunfo seguido.

El base Eric Bledsoe siguió como nuevo titular de los Bucks y aportó 15 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, en los 27 minutos que estuvo en la pista.

El escolta-alero Tyreke Evans, que juega su mejor baloncesto desde que llegó a la NBA, volvió a liderar el ataque de los Grizzlies con 27 puntos anotados, incluidos 14 en el cuarto periodo, cuando los Grizzlies intentaron la remontada.

El alero novato Dillon Brooks consiguió 19 puntos y fue otro de los factores positivos que tuvieron los Grizzlies (7-6), a pesar de que al final no pudieron quedarse con el triunfo.

El pívot español Marc Gasol, aunque logró un doble-doble, siguió sin tener su mejor inspiración encestadora y aunque aportó 16 puntos, falló 8 de 14 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, y acertó 3 de 4 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi, que disputó 35 minutos, si destacó en las acciones dentro de la pintura, donde capturó 10 rebotes, incluidos ocho defensivos, dio seis asistencias, perdió cuatro balones y cometió cuatro faltas personales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram