BALONCESTO EUROCOPA

El Bilbao Basket ganó en las dos visitas del Lietuvos a Bilbao

El Bilbao Basket ganó en las dos visitas del Lietuvos a Bilbao
El Bilbao Basket ganó en las dos visitas del Lietuvos a Bilbao
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 14 nov (EFE).- El RETAbet Bilbao Basket, que el miércoles recibirá al Lietuvos Rytas en la sexta jornada de la Fase de Grupos de la Eurocopa, ganó en las dos anteriores visitas del equipo báltico a la capital vizcaína en competición continental.

La primera de ellas fue el 10 de marzo de 2009 en la última jornada de la segunda fase de la Eurocopa y el equipo dirigido entonces por Txus Vidorreta venció por 67-59 en La Casilla sellando así el pase a la 'Final entre 8' de Turín en la que el equipo bilbaíno alcanzó las semifinales.

La segunda, más reciente, se remonta al 26 de octubre del pasado año. Los 'hombres de negro' vencieron al Lietuvos en Miribilla en la fase de grupos por 80-76, aunque ese marcador no fue suficiente para que los de Carles Durán siguieran adelante en el torneo.

Además, el Bilbao Basket ha visitado tres veces Vilna con un balance de dos derrotas y un triunfo, el que consiguió el pasado 11 de octubre y que es por ahora el único que figura en el casillero del equipo vasco en Eurocopa.

En las otras dos ocasiones el equipo vizcaíno perdió, por 73-71 en la campaña 2008-2009 y por 80-76 en la 2016-2017.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram