BALONCESTO NBA

99-95. Middleton lidera el cuarto triunfo consecutivo de Bucks

99-95. Middleton lidera el cuarto triunfo consecutivo de Bucks
99-95. Middleton lidera el cuarto triunfo consecutivo de Bucks
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El alero Khris Middleton logró 27 tantos y entregó ocho asistencias en el cuarto triunfo consecutivo de los Bucks de Milwaukee, que se impusieron 99-95 a los Pistons de Detroit, a los que les rompieron racha de cinco triunfos seguidos.

 

La victoria permite a los Bucks poner su marca en 8-6 en lo que va de la temporada, segundos en la División Central, sólo superados por los Pistons (10-4).

El equipo de Milwaukee puso 16 tapones, sólo dos menos de su mejor marca como equipo que establecieron en 1980, precisamente contra los Pistons, en Detroit.

El alero griego Giannis Antetokounmpo logró 21 tantos y la nueva adquisición del equipo, el base Eric Bledsoe, traspasado por los Suns de Phoenix, aportó 14 que también ayudaron al triunfo de los Bucks.

El equipo de Milwaukee había perdido cuatro partidos seguidos antes de iniciar su actual racha triunfal, que es la segunda mejor en la Conferencia Este, sólo superada por los 13 triunfos consecutivos que tienen los Celtics de Boston.

Los Pistons (10-4) fueron liderados en el ataque por el escolta Avery Bradley, que llegó a los 28 puntos y repartió cinco asistencias.

El alero Tobías Harris y el pívot Andre Drummond consiguieron 13 puntos cada uno para el ataque de los Pistons.

Drummond volvió a ser el líder de los Pistons en el juego interior al capturar 17 rebotes y repartió cuatro asistencias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram