BALONCESTO ACB

El Gipuzkoa Basket confía en Norel para vencer a su exequipo

El Gipuzkoa Basket confía en Norel para vencer a su exequipo
El Gipuzkoa Basket confía en Norel para vencer a su exequipo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 18 nov (EFE).- El Delteco Gipuzkoa Basket, rearmado en su moral tras el convincente triunfo ante el Unicaja la pasada jornada, visita al Divina Seguros Joventut con la principal baza de Henk Norel, que se enfrenta al que fue su equipo durante seis temporadas.

El pívot holandés dio sus primeros pasos en el baloncesto español en la Penya y ahora, convertido en un líder, se dibuja como el principal problema para los verdinegros a pesar de las limitaciones por una fascitis plantar.

Los donostiarras no pueden depender únicamente de Norel, el jugador mejor valorado de la competición y su máximo reboteador, y precisarán del trabajo coral defensivo que exhibieron ante el Unicaja para aumentar sus opciones.

Además del holandés, destacaron en ese último encuentro ACB, el británico Clark que se fue a 14 puntos y el base Dani Pérez, tercero en valoración global de todo el partido.

El Gipuzkoa Basket, un recién ascendido, está a día de hoy por encima del histórico equipo catalán en la clasificación y un triunfo a domicilio allanaría mucho su camino por la permanencia al lograr la que sería su cuarta victoria.

La empresa no será nada sencilla porque el Olímpico de Badalona es uno de los peores escenarios para los vascos, que han vencido solamente en una ocasión en sus nueve visitas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram