BALONCESTO ACB

El Valencia regresa al Palau inmerso en su primer bache de la campaña

El Valencia regresa al Palau inmerso en su primer bache de la campaña
El Valencia regresa al Palau inmerso en su primer bache de la campaña
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 18 nov (EFE).- El Valencia Basket visitará mañana al Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana, donde ya jugó este viernes en la Euroliga, inmerso en su primer bache de la temporada.

Al perder la tensión defensiva necesaria para controlar los partidos desde esa parcela, el conjunto valenciano ha acabado por perder también el acierto ofensivo que había compensado hasta ahora ser un equipo aún en construcción.

La abultada derrota sufrida ante el equipo catalán y la mala imagen ofrecida confirmó el mal momento por el que atraviesa el conjunto valenciano, que ha conseguido que en la ACB su mal momento de juego no se traduzca en derrotas.

El equipo de Txus Vidorreta ha conseguido sacar adelante sus dos últimos encuentros, ante el San Pablo Burgos y el RETAbet Bilbao Basket, pese al evidente bajón de juego que ha sufrido lo que le ha permitido seguir encaramado a la segunda plaza, con el mismo balance de siete triunfos y una derrota que el Real Madrid, que es el líder.

El Valencia tiene una victoria más que el Barça, que con el Montakit Fuenlabrada y el Monbus Obradoiro son los tres perseguidores del equipo de Txus Vidorreta.

Para este encuentro además de las bajas de Antoine Diot, que será operado el lunes de una rodilla, y de Latavious Williams, que aún no tiene fecha de reaparición, el técnico vasco no podrá contar con Alberto Abalde, que se lesionó en la rueda de calentamiento del partido del viernes.

Eso sí, en los últimos encuentros, su presencia en la rotación había sido prácticamente testimonial, igual que la del ala-pívot croata Damian Rudez, al que sí que utilizó en el tramo final de ese encuentro.

El entrenador ya ha comentado que su idea general es que la rotación de cada encuentro sea de diez jugadores, aunque no se sabe si serán siempre los mismos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram