BALONCESTO NBA

125-127. Lillard mantiene en el subliderato a los Trail Blazers

125-127. Lillard mantiene en el subliderato a los Trail Blazers
125-127. Lillard mantiene en el subliderato a los Trail Blazers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Nueva York (EE.UU), 24 nov (EFE).- El base Damian Lillard estuvo cerca del doble-doble al conseguir 34 puntos y nueve asistencias en el triunfo de los Trail Blazers de Portland por 125-127 sobre los Nets de Brooklyn.

Los Trail Blazers (11-8), que se recuperaron de una desventaja de seis puntos al final del último cuarto, se mantienen sublíderes en la División Noroeste.

Jusuf Nurkic aportó otro doble-doble de 29 puntos y 15 rebotes y C.J. McCollum agregó 26 tantos al ataque de los Trail Blazers, ganadores de seis de los últimos 10 partidos.

El alero puertorriqueño Maurice Harkless, que salió como reserva, anotó seis puntos en 19 minutos sobre la pista de juego, al encuestar 3 de 5 tiros de campo y capturar tres rebotes.

Su compatriota el base Shabazz Napier sumó cinco puntos en los 20 minutos que estuvo en la cancha, en los que encestó 1 de 6 tiros de campo y 3 de 3 desde la línea de personal, y tuvo un rebote.

Los Nets (6-12) llegaron a tres derrotas consecutivas y se mantienen últimos en la División Atlántico.

Sus racha de derrotas ha sido contra los campeones defensores, los Warriors de Golden State, los Cavaliers de Cleveland y ahora los Trail Blazers.

El base Spencer Dinwiddie logró 23 tantos como líder del ataque, Rondae Hollis-Jefferson anotó con 17 puntos y el reserva Caris LeVert sumó 14.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram