BALONCESTO NBA

86-106. Gasol y Aldridge conducen el triunfo de los Spurs

86-106. Gasol y Aldridge conducen el triunfo de los Spurs
86-106. Gasol y Aldridge conducen el triunfo de los Spurs
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Charlotte (EE.UU), 25 nov (EFE).- El pívot español Pau Gasol y LaMarcus Aldridge anotaron 17 puntos y siete rebotes cada uno y los Spurs de San Antonio vencieron por 86-106 a los Hornets de Charlotte, que vieron rota su racha de tres triunfos seguidos.

Los Spurs (12-7), con su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos, se afianzan como segundos en la División Suroeste.

Rudy Gay agregó 15 puntos para los Spurs.

Gasol estuvo 25 minutos en la pista de juego, anotó 5 de 14 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, y 5 de 6 desde la línea de personal, y además entregó tres asistencias.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili logró 11 tantos en 20 minutos de acción, al anotar 4 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal, consiguió un rebote y entregó una asistencia.

Los Hornets (8-11) tuvieron el ataque del base Kemba Walker como líder del ataque.

Walker dejó la pista de juego brevemente durante el tercer cuarto debido a una lesión en el hombro izquierdo, pero regresó para terminar con 18 puntos.

El base cayó en la pista al chocar con Aldridge y permaneció en la cancha en posición fetal durante un minuto antes de ser ayudado y llevado al vestuario. El diagnóstico indicaba una ligera lesión en el hombro izquierdo.

El escolta Jeremy Lamb aportó 12 tantos y el pívot Dwight Howard agregó doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram