BALONCESTO EUROLIGA

El campeón de Europa mide el gran estado de forma del Baskonia

El campeón de Europa mide el gran estado de forma del Baskonia
El campeón de Europa mide el gran estado de forma del Baskonia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El vigente campeón de Europa, el Fenerbahce Dogus, medirá mañana en el Buesa Arena el gran estado del Baskonia en la décima jornada de la Euroliga.

En la retina queda el varapalo que endosó el conjunto vasco al turco por 34 puntos, 86-52, que mantendrá en alerta a los hombres del laureado Zeljko Obradovic.

El coliseo azulgrana vestirá sus mejores galas para recibir al plantel otomano, que ha cambiado respecto al curso pasado con bajas importantes como Bogdan Bogdanovic y Ekpe Udoh, pero que ha sumado a hombres destacados como Brad Wanamaker o Nicolo Melli, quienes han mantenido el potencial de un equipo llamado a revalidar el título que alcanzó el curso pasado por primera vez.

El partido será complicado para un Baskonia que mantiene las bajas de Ilimane Diop, Patricio Garino y Jordan McRae, además de que Janis Timma es seria duda por una sobrecarga en la rodilla que le ha impedido entrenar durante la semana.

Por otro lado, el recién llegado Kevin Jones se vestirá de corto y estará a disposición de Pedro Martínez para intentar sorprender al plantel otomano, al que no se le da nada bien el Buesa Arena.

En las nueve visitas que ha hecho el Fenerbahce al coliseo azulgrana solo ha vencido en una ocasión, hace casi 13 años, en la temporada 2004-05.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram