BALONCESTO ACB

Balvin: "Iremos a por la victoria ante un Real Madrid con bajas importantes"

Balvin: "Iremos a por la victoria ante un Real Madrid con bajas importantes"
Balvin: "Iremos a por la victoria ante un Real Madrid con bajas importantes"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pívot checo del Herbalife Gran Canaria, Ondrej Balvin, ha dicho que visitarán el domingo la cancha del líder Real Madrid, en encuentro de la décima jornada de la Liga Endesa, con la intención de lograr el triunfo ante un rival que tiene bajas de jugadores importantes.

"Somos un equipo que siempre intentamos mantener el mejor nivel posible y da igual, en ese sentido, que nos enfrentemos al Madrid o a otro conjunto de menos nombre. Iremos a luchar por la victoria, sabiendo además que ellos tienen bajas importantes por lesión", ha señalado hoy en conferencia de prensa.

El jugador del 'Granca' confía en que pueda llegar una nueva victoria fuera de la isla, pese a que el rival de este domingo es de la máxima exigencia.

"Cada año que pasa es un partido diferente, y en esta ocasión el Madrid y nosotros no estamos al cien por cien por las lesiones, aunque somos equipos bastante competitivos. En nuestro caso nos vendría bien ganar fuera ante un conjunto tan grande como el Real Madrid e iremos con la idea de luchar hasta el final", ha asegurado.

Balvin espera que el Gran Canaria pueda anotar bastantes puntos y mejorar en el aspecto defensivo.

"Creo que será un encuentro con un tanteo alto por que tanto el Madrid como nosotros tenemos buenas armas ofensivas, aunque a nosotros nos falta mejorar un poquito más en defensa, pues hemos perdido algunos partidos fuera por no estar bien en esa parcela", ha comentado.

El checo también se ha referido al pívot caboverdiano Walter 'Edy' Tavares, exjugador del Gran Canaria que en fechas recientes quedó desvinculado de los Cleveland Cavaliers y se incorporó a la disciplina del Real Madrid.

"No creo que sea un paso atrás el que Tavares haya regresado a la Liga Endesa procedente la NBA. Pienso que su fichaje en el Real Madrid es bueno tanto para él como para su nuevo equipo", ha dicho la torre amarilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram