BALONCESTO NBA

Abrines vuelve a tener minutos y ganan los Thunder; Pau Gasol cumplió en la derrota

Abrines vuelve a tener minutos y ganan los Thunder; Pau Gasol cumplió en la derrota
Abrines vuelve a tener minutos y ganan los Thunder; Pau Gasol cumplió en la derrota
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El escolta-alero Álex Abrines volvió a tener minutos con los Thunder de Oklahoma City que se mantuvieron en el camino ganador y fue el único jugador español que participó en la jornada dominical de la NBA y su equipo alcanzó la victoria.

Abrines, que no había tenido minutos en los dos partidos anteriores disputados por los Thunder, esta vez el entrenador Bill Donovan si pensó en él y lo sacó 15 para que ayudase a la victoria que el equipo de Oklahoma City logró al derrotar 90-87 a los diezmados Spurs de San Antonio.

El jugador internacional español aprovechó la vuelta a la competición con una aportación de cinco puntos y dos rebotes.

Abrines anotó 2 de 5 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, falló un lanzamiento de personal, repartió una asistencia y recuperó un balón, perdió otro y cometió dos faltas personales.

Como rival tuvo a su compatriota y compañero de selección nacional, el pívot Pau Gasol, que aunque salió de titular con los Spurs, el entrenador del equipo tejano, Gregg Popovich, se limitó a darle sólo 16 minutos y dejar que el pívot francés reserva Joffrey Lauvergne viese más acción con el equipo.

Mientras que Gasol consiguió cinco puntos al anotar 2 de 6 tiros de campo, falló un intento de triple y acertó 1 de 2 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi también capturó tres rebotes, incluidos dos defensivos, dio una asistencia, puso un tapón, perdió dos balones y no cometió ninguna falta personal.

El tercer jugador español que su equipo disputó partido en la jornada dominical fue el pívot Willy Hernangómez que lo hizo con los Knicks de Nueva York en el que perdieron en su campo del Madison Square Garden por 100-105 ante los Magic de Orlando.

Hernangómez no jugó por decisión del entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram