BALONCESTO ACB

Zagorac vino a Sevilla "por las cosas maravillosas" que le han contado

Zagorac vino a Sevilla "por las cosas maravillosas" que le han contado
Zagorac vino a Sevilla "por las cosas maravillosas" que le han contado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El alero serbio Rade Zagorac ha declarado este lunes, en su presentación como jugador del Betis, que aceptó la oferta para venir a Sevilla "por todas las cosas maravillosas" que le han contado de este club "compañeros que antes habían estado aquí".

Zagorac ha asegurado que no le "afecta para nada" que el Betis "haya comenzado perdiendo" sus diez primeros partidos de la Liga Endesa, porque considera "cuestión de tiempo que los triunfos lleguen" y cree que el "equipo está muy por debajo de su potencial" y que "los mejores días están por llegar".

El jugador balcánico, sin embargo, admite que "los próximos partidos son muy importantes" y la plantilla debe "asumir la responsabilidad, la presión y la obligación de ganar ya", pese a que en su debut del sábado le tocó jugar en "Tenerife, donde ganar es complicado".

El director deportivo del Betis, Antonio Alonso, ha destacado que busca "soluciones de manera activa", pero como el plantel bético tiene "más jugadores que fichas disponibles", su "idea es ir bajando el número de jugadores", empezando por la rescisión del contrario del alero francés Nobel Boungou-Colo.

Alonso ha alabado a Zagorac, un jugador que "puede alternar las posiciones de 3 con la de 4" y que cree que "va a dar energía en el juego", por lo que se toma su fichaje como "una oportunidad de mercado".

El técnico verdiblanco asume que "la realidad de la clasificación es innegable", puesto que los sevillanos son colistas sin conocer la victoria pero cree que la plantilla tiene "capacidad para revertir la situación" con el entrenador Óscar Quintana al frente, en quien "la confianza es completa" porque desde su llegada, "ha habido una evolución positiva pese a las derrotas".

Fernando Moral, presidente de la entidad, ha reconocido que "verse con un cero de diez es muy duro, descorazonador", pero confió en que "se sigan logrando cosas desde la unión" y está convencido de que "hay plantilla para lograr la permanencia".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram