BALONCESTO ACB

El Iberostar visita al Barcelona con la novedad de Vasileiadis

El Iberostar visita al Barcelona con la novedad de Vasileiadis
El Iberostar visita al Barcelona con la novedad de Vasileiadis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Laguna (Tenerife), 9 dic (EFE).- El Iberostar Tenerife afronta mañana, con la novedad de su reciente fichaje Kostas Vasileiadis, uno de los test más duros, a partir de las 18:00 horas en el Palau Blaugrana ante el Barcelona.

El equipo tinerfeño viaja con Vasileiadis, incorporado el pasado jueves a los entrenamientos, y Javier Beirán, recuperado después de algunas jornadas de baja debido a una lesión en el tobillo.

El equipo que prepara Fotis Katsikaris está listo para afrontar este choque, un duelo que será duro, intenso y que los tinerfeños tienen mucho que ganar en caso de victoria, principalmente, meterse de lleno en esa lucha por estar en la Copa del Rey, un objetivo que el técnico ahora no quiere pensar, pero que será importante para los laguneros.

Ya con algo más de una semana tomando las riendas del equipo y con triunfos contra el Real Betis, en la Liga, y contra el Neptunas Klaipeda, en la Liga de Campeones, el entrenador griego del equipo aurinegro puede seguir mejorando los nuevos aspectos técnicos y seguir mostrando esas buenas sensaciones de los dos últimos encuentros.

Potencial tiene el Iberostar Tenerife para dejarse notar en el Palau y será importante comprobar la nueva disposición del equipo con la presencia de Kostas Vasileiadis, ese tirador que reclamaba Katiskaris a su llegada a la Isla.

Con trece jugadores en el plantel y la recuperación de Javi Beirán, el entrenador del equipo insular ha decidido no convocar para esta cita al bosnio Adin Vrabac, que se quedará en la Isla a la espera de la decisión final que tome el club insular.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram