BALONCESTO ACB

El San Pablo quiere seguir creciendo en su visita al Herbalife Gran Canaria

El San Pablo quiere seguir creciendo en su visita al Herbalife Gran Canaria
El San Pablo quiere seguir creciendo en su visita al Herbalife Gran Canaria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Burgos, 9 dic (EFE).- El San Pablo Burgos buscará este domingo dar otra sorpresa y conseguir la victoria en Gran Canaria ante Herbalife, Un reto que no será nada sencillo teniendo en cuenta la calidad de los insulares pero que, tras su victoria en tierras bilbaínas y su mejoría en el juego durante las últimas semanas, afrontan con ilusión los azulones.

Eso mismo ha reseñado su técnico, Diego Epifanio, durante la rueda de prensa previa a este encuentro en la que ha destacado que "una victoria fuera de casa siempre es importante y más con un rival que está cerca en la clasificación". Del mismo modo, ha advertido que conseguir ganar a domicilio "es muy difícil y exigente" en esta competición.

Más aún, ha incidido, si el rival es "el tercer equipo que más anota de la Liga Endesa". Para poder buscar una victoria en tierras canarias, 'Epi' ha señalado la necesidad de "defender bien el perímetro" y de estar muy alertas a su juego interior para "minimizar su ataque". Asimismo, ha subrayado que tendrán que ser muy incisivos si quieren sobreponerse a su "agresiva" defensa.

El San Pablo Burgos viajará a Gran Canaria con todos sus efectivos disponibles. Una plantilla que cada vez tiene más confianza y que esta semana ha trabajado "con muchas ganas", según ha destacado el técnico burgalés, quien también ha puesto en valor el "buen ambiente" que se respira en el vestuario.

Por su parte, los de Luis Casimiro también llegan en un buen momento de forma tras la gran victoria de Eurocup esta semana. No obstante, como ya sucediera ante el Tofas Bursa, los canariones no contarán con Pablo Aguilar ni Xavi Rabaseda, dos hombres clave en las filas amarillas.

El partido ante Herbalife Gran Canaria dará comienzo el domingo a las 13:00 horas en el Gran Canaria Arena.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram