BALONCESTO NBA

112-118. Embid tiene un regreso triunfo contra los Timberwolves

112-118. Embid tiene un regreso triunfo contra los Timberwolves
112-118. Embid tiene un regreso triunfo contra los Timberwolves
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Joel Embid aportó 28 puntos en su regreso y dirigió el ataque de los Sixers de Filadelfia, que vencieron 112-118 en el tiempo de prórroga a los Timberwolves de Minnesota.

Los Sixers (14-13), terceros en la División Atlántico, consiguieron su cuarta victoria en los últimos 10 partidos disputados.

Embid agregó 12 rebotes a su ataque en su regreso al campo de juego luego de perderse dos partidos con dolores en la espalda.

Anotó dos tiros libres cuando restaban 14.8 segundos para el final del tiempo reglamentario para forzar a la prórroga, y agregó siete en la extensión, incluyendo un triple que dio a los Sixers una ventaja de siete puntos cuando restaban dos minutos para el final.

Mientras que J.J. Redick tuvo 26 tantos y Darío Saric logró 14 para el equipo de Filadelfia, que detuvo racha de cuatro derrotas seguidas.

Los Timberwolves (16-12), que tuvieron a Jimmy Buttler con 38 puntos, tuvieron su quinta derrota en los últimos 10 partidos, pero se mantienen liderando la División Noroeste, con sólo medio partido de ventaja sobre los Nuggets de Denver.

Andrew Wiggins logró 20 tantos y el pívot dominicano Karl Anthony Towns consiguió doble-doble de 19 puntos y 16 rebotes.

Towns se mantiene líder en el apartado de doble-dobles, con 22 en lo que va de temporada, superando por sólo uno a DeMarcus Cousins.

El dominicano sumó su tercer doble-doble consecutivo y el cuarto en lo que va el mes de diciembre, luego de que en noviembre consiguió 12 y en octubre sumó seis a su cuenta personal.

Esta vez jugó 48 minutos, encestó 6 de 16 tiros de campo, 7 de 10 desde la línea de personal, y entregó dos asistencias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram