BALONCESTO EUROLIGA

El Baskonia visita al irregular Efes de Velimir Perasovic

El Baskonia visita al irregular Efes de Velimir Perasovic
El Baskonia visita al irregular Efes de Velimir Perasovic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Baskonia visitará mañana al irregular Anadolu Efes de Velimir Perasovic, que no acaba de remontar el vuelo, en la duodécima jornada de la Euroliga.

Además, las visitas de los azulgranas al conjunto turco suelen ser positivas para los intereses vascos, ya que han vencido en cuatro de los siete desplazamientos que han llevado a cabo para medirse a los otomanos.

El extécnico baskonista podrá contar con un recuperado Derrick Brown, una de las piezas fundamentales del equipo de Estambul que arrancó la Euroliga con cinco derrotas consecutivas.

A pesar de todo, los baskonistas no deben olvidarse de la calidad de su rival que ha sido capaz de ganar al Barcelona en el Palau Blaugrana y que estuvo cerca de hacer que el Panathinaikos hincara la rodilla en territorio turco.

Pedro Martínez cuenta con una lista considerable de bajas que le han perjudicado en los entrenamientos en la que se encuentran Jordan McRae, Patricio Garino e Ilimane Diop, y a los que se suma Rinalds Malmanis por una fascitis plantar.

A esto hay que añadir que Jayson Granger no se encuentra al 100 % por un esguince de tobillo que arrastra durante varias jornadas, por lo que la preparación de este encuentro no ha sido la idónea para los baskonistas.

Precisamente este encuentro significa el regreso del base uruguayo a Estambul para medirse al equipo en el que estuvo dos años enrolado, situación similar que ocurre con Matt Janning que también vistió la camiseta turca.

A efectos clasificatorios, el partido puede tener consecuencias importantes si los vitorianos ganan, ya que se engancharían al grupo que pelea por entrar en el playoff.

Sin embargo, una derrota apretaría la zona baja de la tabla, puesto que sería la cuarta victoria del Efes, después de un primer tramo de competición irregular.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram