BALONCESTO ACB

Fisac: "A un equipo de Euroliga no le ganas, son ellos los que pierden"

Fisac: "A un equipo de Euroliga no le ganas, son ellos los que pierden"
Fisac: "A un equipo de Euroliga no le ganas, son ellos los que pierden"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 15 dic (EFE).- El entrenador del Delteco Gipuzkoa Basket, Porfi Fisac, no arroja la toalla de cara al partido ante el Valencia Basket, aunque ha reconocido este viernes que "a un equipo de la Euroliga no le ganas tú, son ellos los que pierden".

"Es un partido de ilusión, porque el rival que tengamos no debe afectar a las ganas que debemos de tener, pero necesitamos acierto en la parcela ofensiva, porque si no, tendremos nulas posibilidades de sacar el partido adelante", ha admitido el preparador segoviano.

Ha destacado el enorme valor que tiene el conjunto naranja, en cuya cancha no ha ganado nunca el equipo guipuzcoano, y ha dado algunos nombres que ilustran esa autoridad como Pleiss, Vives, Van Rossom o San Emeterio, jugadores que a su juicio, son muy complicados de defender.

Fisac, a pesar de las distancias existentes entre ambos conjuntos, no arroja la toalla porque no lo ha hecho ante ningún rival en su carrera, se ha marcado como objetivo lograr entre "cinco o seis victorias al final de la primera vuelta", lo que le obliga a sumar todavía un triunfo o dos más y las peleará en cualquier cancha.

El GBC acudirá con problemas físicos en jugadores importantes, ya que no es segura la presencia de Joan Pardina, lesionado, y hay otros hombres con problemas como Dani Clark o Salvó, además de las molestias en la planta de pie de Henk Norel que obligan a dosificar al mejor jugador de la Liga ACB.

Ha recordado también la derrota en los últimos segundos ante el Morabanc Andorra, y ha reconocido que "está costando leer los finales de partido igualados", aunque destaca que tiene una plantilla "inteligente" y que sus jugadores hacen en la cancha lo que él les pide.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram