BALONCESTO ACB

Mrsic admite que "el ambiente es mejor cuando se gana"

Mrsic admite que "el ambiente es mejor cuando se gana"
Mrsic admite que "el ambiente es mejor cuando se gana"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 15 dic (EFE).- Veljko Mrsic se ha mostrado "muy contento" por la victoria obtenida el pasado miércoles en la Eurocopa en la pista del Partizan, la primera del técnico croata en el banquillo del RETAbet Bilbao Basket, y ha admitido además que "el ambiente es mejor cuando se gana".

"El ambiente es mejor y es más fácil tener unidad. En la cena y en el viaje se notaba y eso también es importante para mí de cara al partido contra el Estudiantes", ha comentado en relación a ese partido frente al equipo madrileño, que van a disputar el domingo en el Bilbao Arena (12.30 horas).

Mrsic ha añadido que a pesar de que antes del partido sus jugadores ya conocían que habían agotado sus opciones de seguir adelante en la Eurocopa saltaron a la legendaria sala Pionir "con el pensamiento de que debían ganar como sea".

"Se notaba una unidad entre los cinco que estaban en la pista y el banquillo. Por eso estoy muy contento", ha recalcado.

Para el entrenador balcánico la clave de esa "pequeña" progresión apuntada en Serbia es que han "mejorado en la transición defensiva" y ha puesto como ejemplo que en Miribilla encajaron 96 puntos contra el Partizan y en Belgrado 67, "ocho de ellos en la recta final y con el partido ya terminado".

"Los conceptos defensivos parecen mejores ahora y hay que seguir así y mejorarlo mucho más para conseguir lo que queremos esta temporada", ha recalcado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram