BALONCESTO ACB

El Betis buscará en Murcia darle continuidad a su primer triunfo del curso

El Betis buscará en Murcia darle continuidad a su primer triunfo del curso
El Betis buscará en Murcia darle continuidad a su primer triunfo del curso
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Real Betis buscará el domingo en la cancha del UCAM Murcia darle más peso a su casillero de victorias en la Liga Endesa, que estrenó la pasada semana en la undécima jornada con un triunfo ante el Monbus Obradoiro (83-77) después de diez derrotas consecutivas.

El equipo sevillano, aún colista en solitario de la clasificación con ese único triunfo, espera haberse quitado la presión que le perseguía al acumular ese pleno de derrotas.

Con ese propósito viaja este sábado el Betis a Murcia, donde tendrá que seguir la progresión basada en el trabajo defensivo ante un rival que acumula cinco triunfos en el campeonato y que la pasada jornada sólo perdió por dos puntos (87-85) en la cancha del líder de la ACB, el Real Madrid.

El entrenador de la formación hispalense, Óscar Quintana, extécnico de los murcianos, destacó esta semana que "los jugadores se han quitado la obsesión de no haber ganado" y espera que ello se note el domingo.

El cántabro, no obstante, también reconoció que deben ser aún "más fiables y regulares" para ganar en la que consideró "una cancha difícil".

Quintana, que anunció que el último refuerzo de la plantilla, el alero serbio Rade Zagorac, podría jugar en Murcia tras haberse recuperado de unas dolencias de espalda que le hicieron ser baja ante el Obradoiro, finalmente no incluyó a este jugador en la expedición.

La nueva baja de Zagorac, quien se incorporó hace dos semanas al equipo tras hacer la pretemporada con los Memphis Grizzlies, de la NBA, es sustituida en la convocatoria por Saúl Blanco, mientras que el otro descarte sigue siendo el alero francés Nobel Boungou-Colo, con el que el club negocia la rescisión de su contrato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram