BALONCESTO EUROLIGA

El Baskonia busca prolongar su buen momento en Milán

El Baskonia busca prolongar su buen momento en Milán
El Baskonia busca prolongar su buen momento en Milán
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Baskonia buscará este miércoles ante el Armani Milán prolongar su buen momento y su confirmación como candidato a estar entre los ocho mejores de la Euroliga en la decimotercera jornada de la competición continental.

Los azulgranas se desplazan a la ciudad italiana en una semana que tiene doble jornada europea, con la intención de superar a unos transalpinos en hora bajas y afianzarse así en los puestos medios de la clasificación.

El cuadro milanés no atraviesa su mejor momento con cuatro derrotas consecutivas, la peor racha de la temporada. Ha vencido en tres envites ante Brose Bamberg, Valencia Basket y FC Barcelona.

El técnico italiano, Simone Pianigiani, ha recuperado a su mejor jugador, Andrew Goudelock con más de 13 puntos por choque, bien escudado por Jordan Theodore -12 puntos y 4,6 asistencias- y el lituano Arturas Gudaitis -10,6 puntos-.

Sin embargo, no podrá contar con Patric Young, por lo que el estadounidense Kaleb Tarczewski, el italiano Marco Cusin y Cory Jefferson tendrán que sumar para ayudar en la pintura a un solitario Gudaitis.

A pesar de todo, el Baskonia tendrá que cuajar un gran partido en una cancha donde no gana desde hace cuatro temporadas, a pesar de que el balance total ante el Olimpia es positivo con 5 derrotas y 7 victorias.

Los vitorianos no podrán contar con Jayson Granger porque arrastra molestias en su tobillo debido a un esguince, por lo que Luca Vildoza, con poco protagonismo hasta el momento, tendrá la oportunidad de dar un paso al frente ante los italianos.

Pedro Martínez tampoco podrá contar con Rinalds Malmanis, Ilimane Diop, Patricio Garino y Jordan McRae para este encuentro, en el que el exbaskonista Vladimir Micov estará en el banquillo rival.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram