BALONCESTO EUROLIGA

Vives será baja en el duelo de hoy ante el Zalgiris

Vives será baja en el duelo de hoy ante el Zalgiris
Vives será baja en el duelo de hoy ante el Zalgiris
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Guillem Vives, base del Valencia Basket, será baja finalmente en el encuentro que hoy enfrentará a su equipo con el Zalgiris Kaunas, según confirmó el técnico Txus Vidorreta.

El entrenador vasco, que tampoco puede contar con los también directores de juego Antoine Diot y Sergi García, tendrá que reconvertir bien al escolta Erick Green o a los aleros Fernando San Emeterio o Alberto Abalde.

Vidorreta se mostró consciente de que una racha de nueve derrotas seguidas en el torneo hace que "la matemática está ya difícil" para luchar por estar en cuartos de final, pero dijo que no les conviene afrontar el encuentro como un "cara o cruz".

"No debemos afrontar los partidos como si fuese una final, ya que no nos ha ido bien, debemos afrontarlos más con una dinámica como un partido muy complicado ante un equipo que juega muy buen baloncesto", explicó.

"Tenemos una oportunidad de frenar una racha muy negativa y pasa por ser sólidos defensivamente", señaló en declaraciones a los medios.

Vidorreta dijo que deben "aprender a competir sufriendo, algo muy importante" y auguró que en caso de triunfo "habrá espacio para disfrutar en una Euroliga tan larga".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram