BALONCESTO NBA

Chris Paul es duda con Rockets para el partido ante los Thunder

Chris Paul es duda con Rockets para el partido ante los Thunder
Chris Paul es duda con Rockets para el partido ante los Thunder
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los Rockets de Houston, que han sufrido dos derrotas en los últimos partidos disputados en su campo, ambos ante los equipos angelinos de los Lakers y los Clippers, tienen también la duda del base estrella Chris Paul para el encuentro frente a los Thunder de Oklahoma City.

Paul, que ya se perdió el choque ante su exequipo de los Clippers, sufre una tensión aductora en la pierna izquierda, de la que todavía no está completamente recuperado.

Si no juega, será el segundo partido consecutivo que se perderá Paul, quien abandonó el encuentro que los Rockets perdieron el pasado miércoles ante los Lakers a principios del último cuarto después de sufrir la lesión.

Antes del partido del miércoles, los Rockets estaban 15-0 esta temporada cuando Paul jugó por primera vez con el equipo tejano al que fue traspasado durante el verano por los Clippers.

Los Rockets han perdido sus últimos dos compromisos después de una racha de 14 victorias consecutivas que comenzó cuando Paul regresó tras una ausencia de un mes debido a una contusión en la rodilla izquierda, que le hizo retrasar el debut con el equipo de Houston.

El pívot titular, el suizo Clint Capela, quien se ha perdido también los últimos tres partidos por una contusión en el talón izquierdo, tampoco tiene asegurada su presencia en el duelo ante los Thunder.

A pesar de las dos derrotas, los Rockets con marca de 25-6 tienen la mejor de la Conferencia Oeste y de la liga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram