BALONCESTO ACB

Eyenga: "La Copa no está segura pero estamos a un paso"

Eyenga: "La Copa no está segura pero estamos a un paso"
Eyenga: "La Copa no está segura pero estamos a un paso"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 28 dic (EFE).- El alero congoleño del Montakit Fuenlabrada Christian Eyenga señaló hoy que la clasificación a la Copa del Rey "no está segura pero está a un paso", con las diez victorias que lleva el equipo madrileño.

"La Copa no está segura pero estamos a un paso. Matemáticamente no está aún, pero yo espero que estemos ahí la verdad", aseguró en declaraciones a la web del club.

El Fueblabrada podría asegurar su pase si gana el domingo al Barcelona Lassa en el Palau, algo que no ha conseguido en sus 20 años en la Liga Endesa.

"Nosotros pensamos en hacer las cosas bien y si lo hacemos bien quién sabe si está vez será la primera y quitemos la mala suerte que hemos tenido allí siempre. Pero lo principal para esto es que juguemos un buen baloncesto", comentó.

Aunque el Barcelona está "en un momento difícil", Eyenga espera que salga "con ganas para ganar" y sea un partido "duro" en el que tendrán que estar "centrados los 40 minutos".

La clave de este Fuenlabrada que está sorprendiendo a toda la Liga Endesa es la defensa.

"Néstor siempre nos lo repite: en defensa debemos estar de diez. En ataque hay días que metes y otros que no, pero en defensa hay que estar bien siempre. Si defendemos al máximo siempre estamos metidos en el partido y podemos encontrar el momento de acierto en ataque para acabar ganando porque tenemos talento", explicó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram