BALONCESTO EUROLIGA

Felipe Reyes, cuarto máximo anotador en la historia de la Euroliga

Felipe Reyes, cuarto máximo anotador en la historia de la Euroliga
Felipe Reyes, cuarto máximo anotador en la historia de la Euroliga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 28 dic (EFE).- El pívot internacional del Real Madrid Felipe Reyes se convirtió hoy en el cuarto máximo anotador de la historia de la Euroliga, competición en la que suma un total de 2.740 puntos en sus 302 partidos.

El jugador cordobés anotó trece puntos en la victoria de su equipo ante el Fenerbahce turco (77-79) y supera por un punto al estadounidense Marcus Brown, que se queda en quinta posición con 2.739.

La clasificación de mejores anotadores la lidera otro español, el barcelonista Juan Carlos Navarro, con 4.039 puntos, seguido por los griegos Vassilis Spanoulis y Milos Teodosic, que suman 3.456 y 2.807, respectivamente.

En los diez primeros puestos aparece un tercer jugador español, el madridista Sergio Llull, que ocupa el séptimo lugar con 2.528 puntos conseguidos en 236 partidos.

Felipe Reyes, de 37 años, es además el mejor reboteador en la historia de la Euroliga al sumar 1.654 capturas y ocupa la segunda posición en la tabla de jugadores con más actuaciones (302), solo superado por las 327 de su compatriota Juan Carlos Navarro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram