BALONCESTO VALENCIA

Vives pasará por el quirófano el martes por una lesión en el tobillo izquierdo

Vives pasará por el quirófano el martes por una lesión en el tobillo izquierdo
Vives pasará por el quirófano el martes por una lesión en el tobillo izquierdo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 29 dic (EFE).- Guillem Vives, base del Valencia Basket, pasará el martes por el quirófano para tratar de solucionar los problemas que sufre en el tobillo izquierdo desde la pasada campaña, según informó este viernes el club valenciano.

Esas molestias han derivado recientemente en una bursitis que le ha impedido disputar los últimos encuentros y tras las pruebas que se le han hecho y consultar con varios especialistas se ha decidido que la mejor opción es una operación.

El jugador será intervenido el 2 de enero por el doctor Xavier Martín, especialista en cirugía del pie, con el propósito de eliminar los problemas que limitan la movilidad en la articulación y una vez finalice la operación se fijarán los plazos de recuperación necesarios para su vuelta al trabajo con el equipo.

La ausencia durante los próximos meses de Vives se une a la del también base Antoine Diot por lo que el técnico Txus Vidorreta se quedará con sólo dos bases puros en la plantilla el belga Sam Van Rossom y el balear Sergi García.

El técnico espera poder contar en los próximos días con García una vez supere la lesión muscular que arrastra desde antes de concretar su fichaje por el Valencia hace tres semanas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram