BALONCESTO NBA

Napier muestra clase como director ataque de Trail Blazers

Napier muestra clase como director ataque de Trail Blazers
Napier muestra clase como director ataque de Trail Blazers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Houston (EE.UU.) 31 dic (EFE).- El base puertorriqueño Shabazz Napier salió como titular y dio una muestra de su calidad de liderazgo al convertirse en el mejor encestador de los Trail Blazers de Portland y también jugador latinoamericano en la jornada de la NBA.

Nappier consiguió 21 puntos para los Trail Blazers, que perdieron de visitantes 104-89 contra los Hawks de Atlanta. Para el jugador boricua, que ocupó el quinteto inicial en el puesto del lesionado Damian Lillard, fue su sexto partido consecutivo con anotación de doble dígito, desde que inició la racha el 18 de diciembre contra los Timberwolves de Minnesota.

En ese periodo de tiempo, Napier ha superado en los últimos tres partidos consecutivos la barrera de los 20 puntos.

Esta vez jugó 36 minutos, encestó 8 de 15 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, estuvo perfecto con 4 de 4 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó seis asistencias.

Su compatriota Maurice Harkless consiguió seis tantos en 18 minutos de juego al anotar 2 de 3 tiros de campo (2 de 3 triples) y logró un rebote.

En la victoria el alero dominicano Luis Montero consiguió sólo un rebote para los Pistons de Detroit, que superaron 93-79 a los Spurs de San Antonio, del escolta argentino Manu Ginóbili.

Montero no consiguió anotar en un minuto de acción y logró un rebote.

Por el equipo de San Antonio, Ginóbili consiguió cuatro puntos en 19 minutos al anotar 2 de 6 tiros de campo, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram