BALONCESTO NBA

DeAndre Jordan se perderá un partido por primera vez debido a una lesión

DeAndre Jordan se perderá un partido por primera vez debido a una lesión
DeAndre Jordan se perderá un partido por primera vez debido a una lesión
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los Ángeles (EE.UU) 13 ene (EFE).- El pívot de los Clippers de Los Ángeles DeAndre Jordan se perderá el partido contra los Kings de Sacramento de este sábado debido a un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió el jueves ante los Kings.

Para Jordan es el primer partido que se perderá debido a una lesión en su carrera de diez años, todos con los Clippers.

El entrenador del equipo, Doc Rivers, dijo que no cree que Jordan tenga una lesión grave, pero que quiere estar seguro de que su jugador no esté en riesgo de agravar su situación si vuelve al maderamen.

Jordan se lesionó casi al final de la primera parte del partido cuando atrapó un balón con una mano, pero al caer lo hizo sobre el pie de Skal Labissiere, de los Kings.

El jugador cayó sobre su pie izquierdo y quedó en el piso, y salió del juego cuando restaban 5:07 minutos por jugarse en la primera mitad y fue descartado para la segunda.

Jordan se ha perdido partidos debido a la decisión de su entrenador y por enfermedad, pero nunca a causa de una lesión. La última vez que Jordan no jugó fue el 16 de marzo del año pasado en Denver.

Jordan, un All-Star por primera vez la temporada pasada, promedia 11.8 puntos por partido con 66.1 por ciento de tiros de campo y lidera a los Clippers con 14.9 rebotes y 1.0 bloqueos por juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram