BALONCESTO ACB

Gladness será baja ante Obradoiro por una lesión muscular

Gladness será baja ante Obradoiro por una lesión muscular
Gladness será baja ante Obradoiro por una lesión muscular
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El jugador del RETAbet Bilbao Basket Mickell Gladness causará baja en el partido que va a enfrentar al equipo bilbaíno con el Monbus Obradoiro debido a la lesión muscular que se produjo en el entrenamiento del jueves, según ha confirmado el técnico, Veljko Mrsic.

El parte médico emitido por el club vasco refleja que el pívot estadounidense presenta "una lesión de grado 2 del músculo bíceps femoral de la pierna izquierda" que le mantendrá fuera del equipo por un periodo aún por determinar.

Gladness ha iniciado ya un programa de recuperación "a base de crioterapia, antiinflamatorios e indiba terapia", ha informado la entidad vizcaína.

Mrsic ha desvelado que la ausencia del interior americano permitirá tener más minutos frente al equipo gallego a un jugador apenas utilizado hasta ahora por el técnico croata como Vasilije Vucetic.

"Va a tener una buena oportunidad para demostrar. Ha entrenado bien este último mes, trabajando mucho con el preparador físico y también a nivel individual. Espero que sea serio, que haga una buena defensa y que se mueva bien en el campo. Con eso sería suficiente", ha comentado el preparador balcánico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram