BALONCESTO NBA: NETS - HEAT

101-95. Carroll y Nets detienen mala racha en remontada ante Heat

101-95. Carroll y Nets detienen mala racha en remontada ante Heat
101-95. Carroll y Nets detienen mala racha en remontada ante Heat
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Nueva York (EE.UU.), 19 ene (EFE).- El alero DeMarre Carrol mostró un gran toque de muñeca y anotó 26 puntos, su mejor marca de la temporada, y los Nets de Brooklyn vinieron de atrás en el marcador del partido que al final ganaron por 101-95 ante los Heat de Miami.

Carroll, que anotó 3 de 5 intentos de triple, y estuvo perfecto con 5-5 desde la línea de personal, capturó seis rebotes, recuperó dos balones y dio una asistencia.

El base Spencer Dinwiddie consiguió 15 puntos y ayudó a los Nets a romper racha de cinco derrotas consecutivas en su campo del "Barclays Center" de Brooklyn.

Además la victoria les permite detener otra de siete derrotas seguidas en su casa ante el equipo de los Heat, que llegaron a tener hasta 10 puntos de ventaja.

En el ataque de los Nets también superaron la barrera de los 10 tantos, los escoltas reservas Caris LeVert y Joe Harris, que aportaron 12 cada uno.

El base reserva D'Angelo Russell hizo su regreso al campo de juego después de perderse 32 partidos debido a una cirugía en la rodilla izquierda.

Russell y notó la falta de forma y de toque de balón al disputar 14 minutos, en los que aportó un punto tras fallar los cinco tiros de campo que hizo y acertó 1 de 2 desde la línea de personal.

Los Heat, que habían dominado el partido hasta el cuarto período, su defensa no pudo controlar al factor sorpresa de Carroll, que fue el que marcó la diferencia en el marcador final.

El pívot Hassan Whiteside con un doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes volvió a ser el jugador líder y más completo de los Heat (26-19), que siguen líderes de la División Sureste.

El base esloveno Goran Dragic anotó 17 puntos, mientras que el alero Josh Richardson y el pívot reserva canadiense Kelly Olynyk aportaron 12 tantos cada uno.EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram