BALONCESTO ACB

El San Pablo intentará en Zaragoza seguir con su buena racha de victorias

El San Pablo intentará en Zaragoza seguir con su buena racha de victorias
El San Pablo intentará en Zaragoza seguir con su buena racha de victorias
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Burgos, 20 ene (EFE).- El San Pablo Burgos viaja este sábado a Zaragoza, ciudad en la que mañana domingo a las 18.30 se enfrentará a otro rival directo por la permanencia, el Tecnyconta, con la intención de cerrar la primera vuelta con su sexta victoria de la temporada, la tercera consecutiva.

Por primera vez en esta temporada, la calma y las caras felices han reinado en el vestuario azulón, tal y como ha reconocido su entrenador, Diego Epifanio, aunque ha lanzado un mensaje de tranquilidad tanto a sus hombres como a la afición: "Aún quedan 18 jornadas en las que tendremos que seguir peleando".

"Es bueno que la gente hable de Burgos, de lo buena que es nuestra afición y del gran trabajo que ha hecho el club, El equipo ha mejorado a nivel colectivo y ya no es el de principio de temporada", comentó "Epi".0

Ante el Tecnyconta, el entrenador burgalés podrá contar con toda su plantilla, incluido John Jenkins, al que un proceso gripal dejó fuera de los entrenamientos y del encuentro frente al Betis la semana pasada y que, según ha asegurado, "tiene muchas ganas de volver a jugar y ayudar a sus compañeros".

Enfrente, los castellanoleoneses tendrán a un conjunto maño al que no le están saliendo las cosas en las últimas semanas, especialmente la pasada jornada, cuando encajaron una dura derrota ante Valencia Básket.

Además, Zaragoza recupera a su hombre de referencia, Gary Neal, que vuelve al equipo tras una lesión, por lo que se prevé un partido de poder a poder entre dos equipos a los que una victoria les permitiría alejarse un poquito más de la zona de descenso directo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram