BALONCESTO COPA DEL REY

Granger: "La Copa del Rey es un cara o cruz"

Granger: "La Copa del Rey es un cara o cruz"
Granger: ""La Copa del Rey es un cara o cruz"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vitoria, 23 ene (EFE).- El jugador del Baskonia Jayson Granger ha opinado tras el sorteo de la Copa del Rey que se ha llevado a cabo este martes y en el que el conjunto vitoriano ha quedado emparejado con el Barcelona, que el torneo copero "es un cara o cruz" y que el conjunto culé es un "rival complicado".

El base uruguayo regresa a este torneo tan especial después de haber estado dos años fuera de la Liga Endesa y ha añadido que para "ganar la Copa hay que ganar a todos los rivales", en referencia a que tampoco es trascendental el rival.

Ha admitido que "los cuatro cabezas de serie son rivales muy complicados", pero ha matizado que si hacen su trabajo, "sobre todo defensivo", y mejoran algunos aspectos del juego, pueden "llegar en buena forma a la Copa".

"Nunca se sabe lo que puede pasar y una mala noche te puede amargar el torneo", ha apuntado Granger, que ha trasladado que los baskonistas pretenden hacer "un torneo sólido", centrarse en el Barcelona y luego "pensar en el siguiente rival".

"Nuestro propósito es intentar competir para poder llegar a la final", ha avisado el base baskonista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram