BALONCESTO COPA DEL REY

Llull, descartado para una Copa en la que aún tienen opciones Ayón y Randolph

Llull, descartado para una Copa en la que aún tienen opciones Ayón y Randolph
Llull, descartado para una Copa en la que aún tienen opciones Ayón y Randolph
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 23 ene (EFE).- Sergio Llull no jugará la Copa del Rey de Gran Canaria ya que no se recuperará a tiempo de su grave lesión de rodilla, aunque el Real Madrid confía en que otros dos de sus lesionados, Anthony Randolph y Gustavo Ayón, sí puedan estar disponibles para Pablo Laso.

"Yo creo que Llull no va a llegar", reconoció hoy tras el sorteo Alberto Herreros, director deportivo del Real Madrid, horas antes de que el propio jugador publicase un tuit en el que asumía que será la primera Copa del Rey en la que le tocará "sufrir como espectador".

El base internacional balear se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante un partido amistoso con la selección española disputado en agosto y continúa con su recuperación con el fin de acortar los plazos para volver a las pistas.

Los que aún tienen opciones de acudir a la Copa son el ala-pívot estadounidense de pasaporte esloveno Anthony Randolph y el pívot mexicano Gustavo Ayón. En opinión de Alberto Herreros, ambos tienen aún "algunas posibilidades", aunque habrá que esperar a sus respectivas evoluciones.

El Real Madrid arrancará la defensa del título logrado en Vitoria en 2017 ante el Unicaja de Málaga en cuartos de final, según deparó el sorteo celebrado hoy en Las Palmas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram