BALONCESTO NBA

116-108. Dinwiddie logra 24 puntos y Nets cortan racha perdedora

116-108. Dinwiddie logra 24 puntos y Nets cortan racha perdedora
116-108. Dinwiddie logra 24 puntos y Nets cortan racha perdedora
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El base Spencer Dinwiddie tuvo 27 puntos en 34 minutos de juego y se convirtió en el mejor encestador de los Nets de Brooklyn, que derrotaron 116-108 a los Sixers de Filadelfia.

El base D'Angelo Russell, que sigue como reserva mientras adquiere la mejor forma tras regresar de una lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano, aportó 22 tantos, cinco rebotes y tres asistencias en apenas 17 minutos de acción.

El alero DeMarre Caroll encestó 15 para los Nets, que con apenas tres triunfos en los últimos 10 partidos, marchan en el fondo de la División Atlántico.

La victoria permite a los Nets (19-33) romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Por los Sixers (24-24), volvió de titular el pívot camerunés Joel Embiid, que en el anterior partido tuvo descanso, y consiguió un doble-doble de 29 puntos y 14 rebote, que lo dejaron al frente del ataque del equipo, peor no impidió la tercera derrota consecutiva de su equipo.

Los Sixers siguieron sin poder ganar a pesar que el base-escolta australiano, el novato Ben Simmons, encestó 24 puntos y repartió siete asistencias, pero su equipo no jugó buena defensa ni tampoco anotó los tantos decisivos.

El escolta J.J. Redick tuvo 20 para el equipo de Filadelfia, que sigue tercero en la clasificación de la División Atlántico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram