BALONCESTO ACB

Pedro Martínez: No he pedido ningún refuerzo tras la marcha de Kevin Jones

Pedro Martínez: No he pedido ningún refuerzo tras la marcha de Kevin Jones
Pedro Martínez: No he pedido ningún refuerzo tras la marcha de Kevin Jones
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Vitoria, 1 feb (EFE).- El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, ha indicado este jueves que no ha pedido refuerzos a pesar de que el club anunció el pasado lunes que Kevin Jones no iba a continuar en el club.

En la rueda de prensa previa al choque de Euroliga ante el Estrella Roja, el técnico catalán ha comentado que su objetivo es sacar el máximo rendimiento de los jugadores que forman la plantilla baskonista, aunque ha dicho que no cierra la puerta a nada si el club "encuentra un jugador que mejore" a alguno de los actuales.

"El equipo tiene que tener una respuesta, tenemos suficientes opciones para intentar ser competitivos y si hemos decidido no contar con Kevin Jones, intentaremos ser competitivos sin él", ha explicado el preparador, que ha evitado cargar de responsabilidad al joven letón Rinalds Malmanis, que en teoría está llamado ocupar ese puesto junto a Johanne Voigtmann, en ocasiones.

"Lo importante es que el equipo tenga respuestas a las dificultades que nos pongan los rivales", ha añadido Martínez, que ha indicado que también contará con el canterano Daniel Bordingon, que ya ayuda al primer equipo en los entrenamientos.

"Estoy contento con los jugadores que tengo, no echo de menos nada y sigo obsesionado con conseguir el máximo rendimiento de lo que tengo", ha aclarado.

Sobre el choque de este viernes ante el Estrella Roja ha considerado que tienen que tener en cuenta el último partido que jugaron en casa contra Armani Milán, en el que perdieron en el último segundo.

"Hay que salir duro, no puede ser que nos cojan ventajas que luego nos hagan ir al límite, aunque otra cosa es la calidad del rival", ha advertido el entrenador azulgrana, que ha subrayado que el rival serbio tiene jugadores jóvenes que juegan con mucha energía y es el mejor equipo en rebote en ataque de la Euroliga.

"Corren muy bien el contraataque y lanzan bien de tres puntos", ha añadido.

Respecto a la clasificación, Pedro Martínez ha sostenido que tienen que centrarse en el partido de mañana y no pensar más allá, aunque ha reconocido que no están "en una buena situación clasificatoria".

"Aconsejo no hacer quinielas y centrarnos en el partido de mañana", ha insistido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram