BALONCESTO BARCELONA

El club cree que las cosas "se están haciendo bien" en la sección

El club cree que las cosas "se están haciendo bien" en la sección
El club cree que las cosas "se están haciendo bien" en la sección
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El FC Barcelona considera que, a pesar de los altibajos y las numerosas derrotas encadenadas por el equipo de Sito Alonso, en la sección de baloncesto las cosas "se están haciendo bien".

"Se está trabajando bien, con seriedad, rigor y profesionalidad, además de con planificación", ha señalado este mediodía el portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, en un encuentro con los medios para informar de los datos que refleja una encuesta a 1.000 socios de la entidad, que semestralmente realiza la institución para conocer el grado de satisfacción.

Después de una nueva derrota anoche en la Euroliga, se le ha preguntado a Vives si existe preocupación en la entidad, sobre todo porque en la encuesta a los socios, la de baloncesto es la sección que más dudas genera entre los asociados.

"¿Que qué es lo que está pasando? Esta es la pregunta que nos estamos haciendo. Toda le gente está trabajando a un gran nivel. Los jugadores están implicados. Lo que tenemos que hacer es ayudarles porque están en la mejor actitud para sacar esto adelante", ha añadido el portavoz del club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram