BALONCESTO MORABANC ANDORRA-REAL MADRID

Laso: "No será un partido fácil por el cansancio y el nivel del rival"

Laso: "No será un partido fácil por el cansancio y el nivel del rival"
Laso: "No será un partido fácil por el cansancio y el nivel del rival"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 2 feb (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, advirtió de las dificultades que entrañará derrotar al MoraBanc Andorra, un equipo "muy fuerte", máxime tras el esfuerzo realizado el jueves en la pista del CSKA de Moscú.

"No será fácil, primero por el cansancio físico y segundo por el nivel del rival. El MoraBanc Andorra en su campo es un equipo muy fuerte. Nosotros estamos preparados para este tipo de esfuerzos y de calendario y, aunque nos pasará factura, tendremos que estar muy concentrados", señaló Laso en declaraciones difundidas por la página web del Real Madrid.

El preparador madridista destacó la calidad del conjunto andorrano, que ocupa en estos momentos la décima posición en la clasificación de la Liga Endesa, que encabeza el Real Madrid con un total de diecisiete victorias y una derrota.

"El MoraBanc Andorra ha demostrado mucho en la Liga, con una gran plantilla a principio de temporada. Ha fichado bien y tiene jugadores nuevos que le están dando mucha energía. Es muy potente en casa y hace poco ha ganado al Barcelona con relativa facilidad", indicó Laso, que insistió en la necesidad de afrontar el encuentro con la máxima concentración

"Será un partido duro y complicado, en una cancha que aprieta mucho. Lo primero que nos preocupa es la sensación de estar metidos física y mentalmente en el choque y estar preparados desde el primer minuto para competir contra ellos", concluyó el entrenador del Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram