BALONCESTO NBA

133-126. Walker logra 41 puntos y Hornets cortan racha ganadora a Pacers

133-126. Walker logra 41 puntos y Hornets cortan racha ganadora a Pacers
133-126. Walker logra 41 puntos y Hornets cortan racha ganadora a Pacers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Charlotte (EE.UU.), 2 feb (EFE).- El base Kemba Walker mantuvo su mejor inspiración encestadora y llegó a los 41 puntos que ayudaron a los Hornets de Charlotte a imponerse por 133-126 ante los Pacers de Indiana.

Los Hornets anotaron 49 puntos en el primer cuarto, mejor marca de la historia del equipo en sólo 12 minutos de acción.

El equipo de Charlotte encestó 19 de 23 tiros de campo y 7 de 11 triples durante el primer cuarto y también fue la mejor anotación que ha tenido cualquier equipo de la NBA en lo que va de temporada.

El eficaz ataque de los Hornets les permitió acreditarse su segundo triunfo consecutivo.

El alero francés Nicolás Batum también destacó al conseguir 31 puntos, incluidos 7 de 11 triples, y el ala-pívot Frank Kaminsky encestó 15 tantos para el equipo de Charlotte.

Mientras que el pívot Dwight Howard volvió a ser el mejor de los Hornets en el juego interior con un doble-doble de 12 puntos, 11 rebotes y dos asistencias.

Los Pacers contaron con el liderazgo del escolta Víctor Oladipo, que tuvo 35 puntos, pero su equipo vio concluida su racha de tres victorias consecutivas.

El pívot Myles Turner agregó un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes y el escolta croata Bojan Bogdanovic logró 18 tantos para los Pacers.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram