BALONCESTO ACB

El Gran Canaria testará el nivel del Delteco, la revelación esta temporada

El Gran Canaria testará el nivel del Delteco, la revelación esta temporada
El Gran Canaria testará el nivel del Delteco, la revelación esta temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 3 feb (EFE).- La visita del Herbalife Gran Canaria a San Sebastián supondrá un importante examen para la solvencia de un Delteco Gipuzkoa Basket que se perfila como el equipo revelación de la temporada hasta esta jornada.

Los donostiarras son un conjunto recién ascendido y cuentan con uno de los presupuestos más ajustados de la competición, lo que no ha sido obstáculo para que lleven ocho victorias, cuatro de ellas en las seis últimas jornadas.

Los canarios tendrán que luchar mucho ante un equipo que es el líder en rebotes de la categoría y que cuenta con Henk Norel, el segundo mejor en valoración de toda la ACB y una garantía bajo aros.

También habrá que seguir a Kenny Chery, el jugador de la pasada jornada, con un 28 de valoración, que va mejorando en cada partido.

El pívot Dany Agbelese, por contra, no podrá ayudar a su equipo por un proceso gástrico.

El conjunto isleño es, a pesar de todo ello, favorito para este encuentro porque es un equipo que se le atraganta a los de Porfi Fisac que ha ganado únicamente cuatro de los diecinueve encuentros que ambos conjuntos han jugado hasta la fecha.

El partido de ida, sin embargo y a pesar de victoria amarilla, fue un aviso de lo que puede ocurrir este domingo porque el Delteco GBC tuvo opciones de victoria hasta el último minuto aunque finalmente perdió por ocho puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram