BALONCESTO ACB

El Obradoiro, a por la tercera victoria seguida en una cancha maldita

El Obradoiro, a por la tercera victoria seguida en una cancha maldita
El Deportivo se asoma al abismo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Monbus Obradoiro visitará este domingo al Tecnyconta Zaragoza con el doble objetivo de encadenar su tercer triunfo consecutivo y, de paso, lograr la que sería su primera victoria en la pista del conjunto zaragozano en la Liga Endesa.

El equipo gallego ha dejado atrás la serie de siete derrotas seguidas con dos victorias de prestigio ante Retabet Bilbao y Valencia Basket, todo lo contrario que su rival, que sigue en caída libre tras caer en ocho de sus últimos nueve partidos, lo que forzó el cese de Jota Cuspinera, quien será sustituido temporalmente por su exayudante Pep Cargol.

Un cambio de entrenador que, a juicio de Moncho Fernández, puede conllevar "un efecto motivador" en la plantilla del Zaragoza, por lo que el preparador del Obradoiro espera un choque complicado en el pabellón Príncipe Felipe.

"Será clave no cometer pérdidas absurdas, ser capaces de defender. Sabemos que nos vamos a encontrar un ambiente que será hostil para nosotros, y a un equipo que estará encorajinado y con buenos jugadores enfrente", avisó el técnico santiagués, que tiene a todos sus jugadores disponibles salvo el lesionado de larga duración Jordan Bachynski.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram