BALONCESTO NBA

94-109. Bledsoe y Henson ponen de nuevo a los Bucks en el camino ganador

94-109. Bledsoe y Henson ponen de nuevo a los Bucks en el camino ganador
94-109. Bledsoe y Henson ponen de nuevo a los Bucks en el camino ganador
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Nueva York, 4 feb (EFE).- El base Eric Bledsoe consiguió 28 puntos y el ala-pívot John Henson logró doble-doble de 19 tantos y 18 rebotes con los que ayudaron a los Bucks de Milwaukee a ganar de visitantes por 94-109 a los Nets de Brooklyn, a los que han vencido en 10 partidos consecutivos.

Pese a que el alero estrella de los Bucks, el griego Giannis Antetokounmpo, tuvo que abandonar el partido en el cuarto periodo con molestias en el tobillo derecho, el equipo de Milwaukee ya estaba en control del juego y el marcador con 28 tantos de ventaja.

Antetokounmpo aportó 16 puntos y capturó ocho rebotes que también ayudaron a los Bucks a conseguir el sexto triunfo en los últimos siete partidos que han disputado desde que llegó al cargo de entrenador interino Joe Prunty, que sustituyó a Jason Kidd, quien fue despedido.

El escolta-alero Khris Middleton también aportó 16 puntos para los Bucks que dejan en 29-23 y marca, la mayor diferencia de victorias que han tenido desde que comenzó la temporada.

La otra buena noticia de los Bucks fue ver como el ala-pívot, en su segundo partido desde que regresó de una grave lesión de ligamentos que le costó pasar por el quirófano y perderse toda la pasada temporada, aportó 11 tantos, dio dos asistencias, capturó un rebote y puso un tapón en los 17 minutos que estuvo en el campo.

El alero DeMarre Carroll y el escolta reserva Caris LeVert con 15 puntos cada uno fueron los mejores encestadores de los Nets, que perdieron el sexto partido de los últimos disputados y con marca de 19-35 también están ya eliminados de la fase final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram