BALONCESTO NBA

99-106. Barnes y Ferrell se combinan y Mavericks cortan racha perdedora

99-106. Barnes y Ferrell se combinan y Mavericks cortan racha perdedora
99-106. Barnes y Ferrell se combinan y Mavericks cortan racha perdedora
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sacramento (EE.UU.), 3 feb (EFE).- El alero Harrison Barnes tuvo 18 puntos y el base reserva Yogi Ferrell anotó triples consecutivos para iniciar una racha encestadora al comienzo del último cuarto y los Mavericks de Dallas vencieron a domicilio 99-106 a los Kings de Sacramento, en duelo de peores equipos de la Conferencia Oeste.

Con su triunfo los Mavericks detuvieron una racha de cinco derrotas consecutivas.

El veterano ala-pívot alemán Dirk Nowitzki tuvo 15 puntos y quedó a sólo seis minutos de conseguir otra marca en su carrera dentro de la NBA.

Nowitzki jugó 26 minutos y quedó a sólo seis para convertirse en el sexto jugador en la historia de la NBA en llegar a los 50.000, con lo que se uniría a Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kevin Garnett, Jason Kidd y Elvin Hayes.

Ferrell terminó con 11 tantos y el ala-pívot Dwight Powell agregó 17 puntos y nueve rebotes para los Mavericks.

El base reserva puertorriqueño José Juan Barea logró cinco tantos en 24 minutos al anotar 2 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 9 triples, logró un rebote y entregó 11 asistencias.

El base novato De'Aaron Fox y el escolta reserva Garrett Temple anotaron 15 puntos cada uno para encabezar una lista de cinco jugadores de los Kings que tuvieron números de dos dígitos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram