BALONCESTO ACB

El pívot Chema González dice que ganar al Bilbao fue "un golpe en la mesa"

El pívot Chema González dice que ganar al Bilbao fue "un golpe en la mesa"
El pívot Chema González dice que ganar al Bilbao fue "un golpe en la mesa"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El pívot del Montakit Fuenlabrada Chema González aseguró este miércoles que derrotar al Retabet Bilbao en su casa (77-83) fue "un golpe en la mesa" del equipo madrileño con el que demuestran que son el mismo conjunto que ha sorprendido en la primera vuelta y que tienen "las mismas ganas o más" de ganar.

"Creo que era un partido muy importante para nosotros después de tener una racha de tres partidos perdidos. Han sido unas semanas difíciles, es cierto que han sido derrotas contra equipos de Euroliga, pero perder nos duele mucho. Así que ganar en Bilbao fue un golpe en la mesa", destacó el interior aragonés.

El poste del Fuenlabrada dijo que el duelo en Miribilla se ajusta muy bien a la filosofía de su equipo, basa en "defender mucho e ir a partidos ajustados", y destacó la defensa como la clave del inicio del encuentro.

De cara al próximo duelo, el domingo en el Fernando Martín contra el que será su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, el Herbalife Gran Canaria, dijo que el equipo va a dar importancia a los dos partidos.

"Aquí tenemos que seguir siendo fuertes y después de cómo nos ganaron en la primera vuelta tenemos ganas de reivindicarnos con nuestra gente y vencer. Lo de la Copa es distinto, es un partido que todo el mundo quiere jugar y hacerlo bien. hay que tener la mente fría y calma para sacar ventaja de nuestras cualidades", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram