BALONCESTO NBA

115-106. Griffin reivindica el liderazgo de los Pistons con quinta victoria seguida

115-106. Griffin reivindica el liderazgo de los Pistons con quinta victoria seguida
115-106. Griffin reivindica el liderazgo de los Pistons con quinta victoria seguida
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Detroit (EE.UU.), 7 feb (EFE).- El ala-pívot Blake Griffin anotó hoy 25 puntos y lideró el ataque ganador de los Pistons de Detroit, que se impusieron por 115-106 a los Nets de Brooklyn y se quedaron a décimas de ocupar el octavo puesto de la Conferencia Este que les da derecho a estar en la competición de los playoffs.

Los Pistons tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos y acabaron con un 48 (44-92) por ciento de acierto en los tiros de campo.

Griffin, que jugó 34 minutos, anotó 11 de sus 25 puntos en el último cuarto del partido. Los Pistons no conocen la derrota desde que lo adquirieron en un intercambio la semana pasada con Los Angeles Clippers.

El viernes, Griffin se enfrentará a su exequipo cuando los Clippers lleguen a Detroit y se enfrenten a los Pistons.

El alero Stanley Johnson agregó 19 puntos y el pívot Andre Drummond volvió a ser el mejor en el juego interior al conseguir un doble-doble de 17 tantos, 27 rebotes y puso dos tapones.

Los Nets han perdido cuatro partidos de manera consecutiva y ocho de sus últimos nueve juegos que los dejan ya eliminados de la competición de la fase final.

El alero Allen Crabbe logró 34 puntos como líder del ataque de los Nets y fue apoyado por el escolta Joe Harris, que encestó 18, seis rebotes y seis asistencias.

Mientras que el alero DeMarre Carroll tuvo un doble-doble de 14 tantos y 12 rebotes, que lo dejaron el mejor en las acciones dentro de la pintura.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram