BALONCESTO ACB

El Obradoiro busca ante el UCAM Murcia reengancharse a la zona alta

El Obradoiro busca ante el UCAM Murcia reengancharse a la zona alta
El Obradoiro busca ante el UCAM Murcia reengancharse a la zona alta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santiago de Compostela, 9 feb (EFE).- El Monbus Obradoiro tratará este sábado de resarcirse de la derrota ante el Tecnyconta Zaragoza con un triunfo ante el UCAM Murcia, al que, en caso de victoria, alcanzaría en la clasificación y superaría por la diferencia de puntos particular.

Ganar, además, permitiría al conjunto santiagués reengancharse a la pelea por entrar en la fase de eliminatorias por el título, de la que se cayó en el tramo final de la primera vuelta tras encadenar siete derrotas seguidas que le privaron de jugar la Copa del Rey.

El técnico santiagués, Moncho Fernández, espera un choque complicado ante un rival del que le preocupa su poderío físico y sus buenas defensas, que ya le hicieron daño en el choque de la primera vuelta, desnivelado por una canasta de David Navarro sobre la bocina para situar el 60-62.

"Es un equipo muy fuerte, muy aguerrido, muy físico, que nunca se despega de los partidos. Da igual que vayan abajo o arriba, siempre tienen un nivel de intensidad muy alto. Es un equipo de guerreros", advirtió el preparador del Obradoiro.

Para este choque, que comenzará a las 19.00 horas en el Multiusos Fontes do Sar y será dirigido por los colegiados José Antonio Martín Bertrán, Fernando Calatrava y Esperanza Mendoza, Moncho Fernández sigue pendiente del estado físico de Pepe Pozas, que sufrió un esguince en la articulación acromioclavicular izquierda frente al Zaragoza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram