BALONCESTO NBA

100-118. Lillard consigue 50 puntos en tres cuartos y ganan los Trail Blazers

100-118. Lillard consigue 50 puntos en tres cuartos y ganan los Trail Blazers
100-118. Lillard consigue 50 puntos en tres cuartos y ganan los Trail Blazers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sacramento (EE.UU.), 9 feb (EFE).- El base estrella Damian Lillard encestó 50 puntos, su mejor marca de temporada, en la victoria a domicilio de los Trail Blazers de Portland por 100-118 sobre los Kings de Sacramento.

Lillard, que logró 22 tantos en el tercer cuarto, jugó 29 minutos, encestó 16 de 26 tiros de campo, incluidos 8 de 13 triples, y estuvo perfecto en los de personal con 10 de 10.

El base logró los 50 tantos al final del tercer cuarto y tuvo la oportunidad de descansar durante el último periodo.

Lillard se unió a su compañero de equipo el escolta C.J. McCollum y al jugador de los Rockets de Houston, James Harden, como los únicos en anotar 50 puntos en tres cuartos en lo que va de la temporada.

El alero puertorriqueño Maurice Harkless, que salió como titular, logró 15 puntos en 26 minutos que estuvo en la pista al anotar 6 de 9 tiros de campo, tuvo 2 de 3 triples y 1 de 1 desde la línea de personal, logró tres rebotes y dio una asistencia.

Su compatriota el base reserva Shabazz Napier encestó otros 13 puntos en 19 minutos de acción, en los que consiguió 5 de 5 tiros de campo, incluidos 3 de 3 triples, logró tres rebotes y dio dos asistencias.

Los Blazers venían de una victoria en tiempo de prórroga contra los Hornets de Charlotte el jueves, que les rompió una racha de tres derrotas consecutivas, y ahora tienen marca de 31-25, que les permite empatar con los Thunder de Oklahoma City en el segundo lugar de la División Noroeste.

Por los Kings, el pívot Willie Cauley-Stein lideró el ataque con 19 puntos, mientras que el ala-pívot Zach Randolph aportó 17 tantos, además de capturar nueve rebotes, y el escolta reserva Buddy Hield logró otros 16, que tampoco impidieron la derrota.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram