BALONCESTO NBA

Kerr logra marca con Warriors y Thomas debuta con derrota de Lakers

11.02.2018 | 11:36
Kerr logra marca con Warriors y Thomas debuta con derrota de Lakers

Houston (EE.UU.), 11 feb (EFE).- El entrenador Steve Kerr ya tiene nueva marca en la historia de la NBA después de conseguir la victoria 250 con los Warriors de Golden State y ser además el que más rápido las consiguió.

La nueva marca de Kerr fue posible gracias a los 25 puntos que aportó el escolta Klay Thompson, incluidos 10 en el tercer cuarto, que contribuyeron al triunfo de los Warriors por 122-105 a los Spurs de San Antonio, en duelo de campeones de la NBA.

Kerr, de 52 años, se convirtió en el entrenador que más rápido alcanzó los 250 triunfos en la historia de la NBA, haciéndolo en 302 partidos.

De esa manera superó a su exentrenador Phil Jackson, que alcanzó la marca en 346 partidos. Kerr, Entrenador del Año de la NBA 2016, se une a Al Attles (557), Don Nelson (422) y Edward Gottlieb (263) como los otros tres técnicos de los Warriors que obtuvieron 250 o más victorias al frente del equipo.

El base Stephen Curry agregó 17 puntos y ocho asistencias, y Draymond Green un doble-doble de 17 tantos, 11 asistencias y ocho rebotes.

Los Spurs, por su parte, tuvieron como líder al ala-pívot LaMarcus Aldridge y al alero Kyle Anderson, con 20 puntos cada uno.

El veterano ala-pívot alemán Dirk Nowitzki anotó 22 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y lideró el ataque de los Mavericks de Dallas, que derrotaron por 130-123 a los Lakers de Los Ángeles, en cuyo equipo debutó el base Isaiah Thomas, traspasado el jueves por los Cavaliers de Cleveland.

Thomas, como reserva, aportó 22 puntos, mientras que el líder encestador fue el ala-pívot Julius Randle, que consiguió 26, y el alero Brando Ingram que anotó 22.

El alero checo Tomas Satoransky logró 25 puntos, mejor marca como profesional, y los Wizards de Washington derrotaron a domicilio 90-101 a los Bulls de Chicago y siguen líderes de la División Sureste.

Satoransky jugó 37 minutos y tuvo que salir del campo de juego después de golpearse la cabeza al recibir una falta de Portis cuando restaban 2:30 minutos del tiempo reglamentario.

El alero griego Giannis Antetokounmpo aportó 32 puntos como líder del ataque de los Bucks de Milwaukee, que derrotaron a domicilio (104-111) a los Magic de Orlando y se consolidan segundos de la División Central.

La victoria es la octava que consiguen los Bucks (31-24) en los últimos 10 partidos disputados bajo la dirección del entrenador interino Joe Prunty, que sustituyó a Jason Kidd.

En el ataque también participó el escolta Khris Middleton, que se acercó al doble-doble con 21 tantos y nueve rebotes, mientras que el base Eric Bledose aportó 18 puntos y dio ocho asistencias.

El pívot camerunés Joel Embiid logró un doble-doble de 29 puntos y 16 rebotes, que ayudó a su equipo de los Sixers de Filadelfia a ganar por 112-98 a los Clippers de Los Ángeles.

El escolta J.J. Redick, exjugador de los Clippers, y el base T.J. McConnell lograron 17 puntos cada uno para los Sixers, que consiguieron su tercer triunfo consecutivo.

Los Clippers fueron guiados por el escolta reserva Lou Williams, que aportó 23 tantos contra su exequipo.

El ala-pívot Anthony Davis sumó un doble-doble de 44 puntos y 17 rebotes y los Pelicans de Nueva Orleans derrotaron en el segundo tiempo de prórroga (128-138) a los Nets de Brooklyn.

El base Rajon Rondo aportó un triple-doble de 25 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes, mientras que el base Jrue Holiday llegó a los 22 tantos, que ayudaron a los Pelicans a romper una racha de tres derrotas consecutivas.

Los aleros, Wilson Chandler, que anotó 26 puntos, y Will Barton con 25, contribuyeron de forma decisiva a la victoria a domicilio que lograron los Nuggets por 113-123 ante los Suns de Phoenix.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Baloncesto

El Betis Baloncesto, frente a una salvación (casi) imposible.
El Betis Baloncesto, frente a una salvación (casi) imposible

El Betis Baloncesto, frente a una salvación (casi) imposible

Vienen las aguas revueltas para el Betis Baloncesto. Tras una nueva derrota, esta vez ante el...

El Betis, ante una nueva oportunidad para volver a resurgir

El Betis, ante una nueva oportunidad para volver a resurgir

El Betis Baloncesto juega el domingo ante el Estudiantes con la idea de volver a resurgir desde la...

Valencia Basket 103-67 Real Betis: Se ahoga en la Fonteta

Valencia Basket 103-67 Real Betis: Se ahoga en la Fonteta

Bochonorsa derrota del Betis en la Fuente de San Luis, donde el Valencia no tuvo oposición...

Valencia Basket-Betis Baloncesto: Obligados a reaccionar

Valencia Basket-Betis Baloncesto: Obligados a reaccionar

Cortar la sangría y evitar la quinta derrora consecutiva. Ése es el único...

Betis Baloncesto 88-94 Guipuzkoa: Paga cara su irregularidad

Betis Baloncesto 88-94 Guipuzkoa: Paga cara su irregularidad

No hubo propósito de enmienda en San Pablo, sino dolor de los pecados. El Betis...

Betis Baloncesto-Delteco GBC: Propósito de enmienda

Betis Baloncesto-Delteco GBC: Propósito de enmienda

"Tenemos que volver a la constancia. Debemos ser mejores en defensa y mejorar los porcentajes...


Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal