BALONCESTO COPA REY/UNICAJA MÁLAGA

Carlos Suárez: "Llegamos en un gran momento e iremos sin miedo al Madrid"

Carlos Suárez: "Llegamos en un gran momento e iremos sin miedo al Madrid"
Carlos Suárez: "Llegamos en un gran momento e iremos sin miedo al Madrid"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El ala-pívot madrileño de Unicaja Málaga, Carlos Suárez, ha afirmado que su conjunto llega "en un gran momento" a la Copa del Rey y jugará "sin miedo" ante el Real Madrid para intentar ganarles en la ronda de cuartos de final, que se disputará este jueves en el Gran Canaria Arena.

"Llegamos en un gran momento a esta Copa, ya que en los dos últimos meses hemos estado bien, a pesar de la última derrota que tuvimos contra Baskonia. Jugaremos ante el Real Madrid, que es el favorito, pero vamos sin miedo e intentaremos ganarles a ellos y también, por qué no, la Copa", ha señalado en rueda de prensa.

Carlos Suárez ha rememorado que Unicaja ya venció este mismo curso en Liga Endesa al Real Madrid, tras realizar un "partido soñado".

"Sabemos que tendremos que estar a un nivel muy bueno y que el Madrid no esté acertado, pero ya digo que deberemos jugar sin estar atenazados, porque de lo contrario tendremos mucho perdido", ha manifestado.

El jugador de Unicaja concede el rol de favorito a su rival, pero está con la mente puesta en plantarse en semifinales.

"El Madrid se ha ganado ser favorito en los últimos años, pero nuestro equipo ha cambiado la cara en los últimos dos meses, en los que hemos competido todos los encuentros y hemos ganado más que los que hemos perdido, con lo que estamos bien preparados para esta Copa", ha comentado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram